El secretario de Infraestrcutura del Quindío, Jamid Alzate, que hizo un recorrido con el gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por el departamento, informó que todo está dado para que en el sector de Río Verde los niños pueden ver abiertas las puertas de la escuela de formación para el aprovechamiento industrial de la guadua.
“Tenemos pendiente una reunión esta semana para definir el plan de acción. En este sector hay necesidades de infraestructura, y de instalación de los equipos que tiene la institución educativa Río Verde Alto y que están guardados desde hace año y medio. Estos no deben ser desaprovechados”.
Con el material, los menores podrán recibir instrucción en el manejo de la guadua.
“Hay equipos, tornos, maquinaria y una construcción que le falta algo de infraestructura para terminar. Nos pondremos manos a la obra, pues la comunidad lo reclama”, declaró el jefe de cartera.
Alzate y su equipo de trabajo continuará con sus visitas a los municipios quindianos, con el objetivo de inspeccionar el avance de obras en las vías terciarias y tener contacto con la comunidad.
GUSTAVO TENECHE
gustavoteneche@empresarios.com
TECNÓLOGO EN GESTIÓN DE OBRAS CIVILES Y CONSTRUCCIONES (UNAD)
Diseñador y constructor con guadua y otros recursos naturales.
MAS INFORMACION
Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3125395738